Seleccionar página
Logo PORFILIO ARTES VISUALES PNG

La empresa

Porfilio Artes Visuales es un estudio fotográfico y productora audiovisual con base en Valencia. Creada por Vicente y Ese en el año 2019. Vicente es profesional de la fotografía, vídeo y cine, y Ese es profesional del arte escénico, la  poco común suma de estas dos disciplinas; les diferencia.

Porfilio Artes Visuales tiene un estilo artístico propio. No hace fotografía convencional, aunque por supuesto la saben hacer. Sus trabajos más característicos incluyen clarosocuros y están basados en el uso de la narrativa visual.

La narrativa visual es la técnica clave para comunicar mensajes e ideas, transmitir emociones y contar historias a través de las imágenes.

Su especialidad principal consiste en construir la imagen desde cero, como el lienzo en blanco de los pintores clásicos, donde se razona y se decide la composición, el tamaño del plano, los colores, las formas, las texturas, la iluminación y los elementos artísitcos. Vamos, que no le temen a la oscuridad, si esta comunica más que la propia luz.

Vicente y Ese

Donde Encontrarnos

Recepción Estudio.

Nuestro estudio fotográfico está situado en Valencia, en la céntrica calle del Palleter, 24 (junto a la estación de metro de Angel Guimerá). Se encuentra ubicado en el interior del estudio de tatuajes artístico-multidisciplinar “La Tinta Que Habito”.

C/. Palleter, 24

46008 Valencia (Valencia).

Teléfono 606.526.742

Email: play@porfilioartesvisuales.com

Clientes

Logos Clientes

Contáctanos

5 + 1 =

w